domingo, 30 de mayo de 2010

Sugerencias de salidas pedagógicas

En este espacio, agradecemos que describan una salida pedagógica, teniendo en cuenta que el desarrollo de las mismas debe ser de caracter empresarial (que puedan encontrarse alianzas para realizar prácticas a futuro) o que tengan sectores relacionados con la carrera (empresas de desarrollo de software, mantenimineto de equipos, etc)

domingo, 23 de mayo de 2010

PARTICIPACIÓN EXPOSICIÓN CONECTORES

En este espacio pueden realizar sus comentarios de los temas de las exposiciones, recuerden que pueden agregar más información de los temas expuestos o expresar sus dudas.

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN

Gracias a tod@s l@s estudiantes que participaron el dia sabado en la feria, esta muestra es debido a ustedes, y es una forma de evidenciar lo aprendido y el sentido de pertenencia que debemos tener frente a la Fundación, que nos permite hacer parte de ella.

viernes, 21 de mayo de 2010

Participación Exposición Dispositivos de Ranuras de Expansión

Recuerden hacer participaciones constructivas y no dedicarse a criticar sin sentido a sus compañeros

Participación Exposición Dispositivos de Almacenamiento y Comunicación

Recuerden hacer comentarios constructivos sin ánimo de atacar a sus compañeros de exposición.

martes, 4 de mayo de 2010

COMENTARIOS GUIA MOUSE Y LAPIZ ÓPTICO

En este espacio pueden realizar comentarios, aportes o plantear sus inquietudes para que podamos comprender mejor el funcionamiento del mouse y puedan responder las tres pregunta acerca del lapiz óptico que estan en la guia.

domingo, 2 de mayo de 2010

ACERCA DE FLUJOGRAMAS

Como ya se les ha indicado, para la mayoria de procesos o actividades de ensamble y desensamble que realicemos en clase, se les realizara diagramas de flujo.
En este espacio puden realizar preguntas acerca del tema o pueden agregar información que permita comprenderlo mejor.

Comentarios Guía Estabilizadores y UPS

Nuevamente les sugerimos realizar sus escritos acerca de la temática y/o del desarrollo de las clases. Sería excelente que pudieran compartir la información extra con sus compañeros por medio de este medio de comunicación. Recuerden, PRIMERO ESTA LA SEGURIDAD DEL USUARIO, EL TÉCNICO Y LUEGO EL EQUIPO.

Comentarios Guía Polo A Tierra

Este espacio se genera para conocer sus inquietudes, preguntas y por que no criticas acerca del contenido de la guía y del desarrollo de dicha clase en el aula. Les sugerimos realizar los comentarios con una vision de crítica constructiva y no destructiva. Además pueden especificar direcciones, vinculos o redactar información que consideren pertinente y que refurcen dicho tema.