domingo, 22 de agosto de 2010

COMENTARIOS EXPOSICION SOFTWARE UTILITARIO

Este espacio esta abierto para que realicen comentarios y/o preguntas acerca de la exposición realizada. Y nuevamente reitero el reconocimiento al buen trabajo realizado por todos hasta el momento, se ha visto el cambio en actitud y compromiso desde la ultima exposición.

viernes, 20 de agosto de 2010

Exposiciones Software de Oficina

En este espacio se podrán publicar todos los comentarios que deseen realizar acerca de las presentaciones de Microsoft Office, Open Office, Software de Compresión, Adobe, Google Docs, Antivirus, Navegadores WEB, que fueron presentadas por el grupo del Profesor Agustin Arevalo.

Recuerden que sus comentarios nunca deben buscar ofender o ir en contra de alguien en particular, por el contrario, deben buscar el crecimiento y el mejoramiento continuo de todos como equipo.

viernes, 13 de agosto de 2010

Estudio de caso

Una empresa del sector de la producción hace una solicitud a su empresa de mantenimiento con la siguiente exposicion del caso:

  • Un PC del área de inventarios permite su encendido pero una vez aparece el logo del S.O, el equipo se reinicia sin permitir que se haga acceso al escritorio y obviamente a los archivos almacenados en el PC. Ofrezca una solucion en forma de manual de procedimientos que permita reetablecer el servicio del PC.
  • Un segundo PC en el área de contabilidad, presenta el siguiente error cuando se enciende: "Error Boot Failure, Insert System Disk And Press Enter". Realice su doiagnóstico y presente la posible solución en forma de manual de procedimientos.
  • El área de Secretaria General piensa actualizar el S.O. de su PC. Escriba de forma organizada que parámetros de hardware se debe tener en cuenta para realizar dicha actualización a Windows 7 (Tenga en cuenta el costo de licenciamiento)
La propuesta debe estar en un documento .docx, cumplir con las normas ICONTEC de presentación de documentos y enviado antes del día 14 de agosto de 2010.