jueves, 20 de septiembre de 2012

Trabajo de recuperación salida a Maloka

Reciban un cordial saludo aprendices de mantenimiento. Este es el trabajo que deben presentar para recuperar la nota de la salida a Maloka. En la actualidad es muy importante que todo desarrollo tecnológico lleve un componente que esté dirigido al cuidado del medio ambiente y a la generación y promulgación de herramientas que cada vez más lo protegan y lo mantengan. Nosotros no podemos ser la excepción.

Sin embargo, antes de pasar a los hechos, es vital que hagamos un proceso de capacitación autónoma para poder apropiarnos de este tema tan apasionante. Los invitamos hoy a que trabajen en pro de nuestro beneficio, es decir, el de todos, y logremos conseguir un mundo mejor.

El trabajo es, pues, un proceso de consulta en donde se hará una profuncización juiciosa de todos los aspectos que se encuentran vinculados al tema de Tecnologías Verdes y Energías Renovables. Se debe presentar un trabajo individual en donde se puedan evidenciar los siguientes elementos de dos de las tecnologías que usted escoja:

1. Portada; 2. Contraportada; 3. Introducción; 4. Objetivo general; 5. Objetivos específicos (3); 6. Justificación; 7. Marco teórico; 8. Propuesta de aplicación a FUMDIR; 9. Conclusiones (6); 10. Bibliografía (referencias web).

El trabajo debe entregarse completo y en digital a su respectivo docente.

Muchos éxitos