miércoles, 27 de abril de 2016

Actividades jueves y viernes

Cordial saludo.

En vista de la cancelación del grado, Idipron a programado estas actividades los días jueves y viernes para que asistan.

Jueves 28
Lugar: Upi Perdomo
Hora: 9 am
Ropa: Normal

Viernes 29
Lugar: Auditeka Alcaldía Mayor de Bogotá
Hora: 7.30 am
Ropa: Formal

Según dijeron, serán días pagos.

Chao.

Cancelado grado para mañana. Reprogramado

Muchachos me enviaron este correo:

Profes, un cordial saludo, por medio del presente me permito informar que en virtud a una solicitud efectuada por IDIPRON, en razón de la muerte de un familiar del Director de dicha entidad, la Ceremonia de Graduación, se aplaza para el día miércoles 4 de mayo de 2016, dicha decisión fue tomada conjuntamente con todas las entidades vinculadas en el convenio de manera conjunta hace poco, por lo cual se solicita informe lo sucedido de manera inmediata a los aprendices.

Se me ha comunicado que el grado se realizaría el día miércoles de la próxima semana. Hay que quedar atentos.

lunes, 25 de abril de 2016

Urgente cambio de fecha para grado

Cordial saludo.

Por instrucciones entregadas en un correo esta tarde, se notifica que la fecha de los grados se adelanta para el día 28 de abril. El horario y demás siguen igual.

Pido disculpas por este inconveniente. Ojalá puedan cuadrar para asistir.

Buena noche.

domingo, 24 de abril de 2016

Grados para Técnico en Sistemas Idep Idipron

Cordial saludo compañeros.

Se ha notificado que los grados se realizarán el día 29 de abril de 2016, en el auditorio de Fumdir a las 10 am.

Se hace la invitación para que los aprendices lleguen a la Fundación a las 9 am, para organizar la logística y sus 2 acompañantes pueden llegar a las 10 am.

La ceremonia iniciará con los aprendices que lleguen puntuales. La presentación debe ser de gala.

Los aprendices que por alguna razón no puedan asistir a la ceremonia, deben comunicarse con coordinación académica la semana después del evento, para coordinar la entrega del certificado.

Felicitaciones a todos los graduandos y que Dios los bendiga.

martes, 12 de abril de 2016

Continuación de trabajo de cine foro IDEP

Cordial saludo a todos. Para el día jueves se hace la invitación a la continuación de los eventos de Idep relacionados con el director de cine Victor Gaviria.

El evento se realizará el día jueves en el auditorio de Fumdir.

Dejo la imagen de la invitación.

miércoles, 6 de abril de 2016

Trabajo de revisión de información en SENA SOFIA PLUS

Cordial saludo.

En el día de hoy faltaron varios estudiantes por la recolección de la última firma. Por esta razón, se gestionó la opción de dar el día de mañana jueves, para que las personas que falten puedan ir a la fundación a firmar. No lo olviden. La jornada será desde las 7 am hasta las 9 am únicamente.

Por otra parte, es importante que realicen la siguiente actividad:

1. Ingresar a SENA SOFIA PLUS.
2. Verificar que los datos de sus Nombres y Apellidos se encuentren registrados en el sistema de manera IDÉNTICA a como se encuentra en su documento de identidad. No pueden haber inconsistencias.
3. En el caso en que no esté igual, realizar la actualización de los datos en el sistema o dirigirse al centro SENA correspondiente para solucionar este problema. Para sistemas el centro es el de Gestión. logística y Mercados que se encuentra el la calle 52 con Caracas.

Si por alguna razón este ejercicio no se hace de manera eficiente y juiciosa se puede presentar que la ficha completa a la que pertenece el apredniz con errores sufra una demora considerable en la expedición del certificado de grado.

Muchas gracias y estamos en contacto.

martes, 5 de abril de 2016

Participación masiva para apoyar la continuidad de procesos de formación similares

Cordial saludo.  

Por medio de coordinación académica nos hacen la siguiente invitación para aportar y dar continuidad con proyectos como el de ustedes, sus comentarios son de mucha utilidad. Esperamos su colaboración.

- Deben ingresar al link bogotaabierta.co (el que está en azul) 

- Buscar entre los 18 retos el que se llama ¿cual es tu idea para potenciar el desarrollo de niños, niñas, adolecentes y jovenes? 

- Buscar entre los aportes el de Mary Montoya Caceres, escribir un comentario sobre el tema  y darle un like en la estrellita.

- Se tendrá en cuenta su participación para la firma de esta semana.

De igual manera los invito el día de mañana desde las 7 am a acercarse a la fundación a realizar la última firma del proceso.

Muchas gracias.

viernes, 1 de abril de 2016

Última semana de Técnico en Sistemas 2016

Cordial saludo.

Una vez más quiero felicitarlos de corazón por el gran esfuerzo que pusieron en el evento de cierre del proceso de formación como Técnicos en Sistemas. Todo salió muy chevere y quiero agradecerles por eso.

No obstante, es el momento de recordarles que este no es sino el pequeño primer paso que deben seguir dando para mejorar y cualificarse cada vez más, siempre en busca de mejores resultados y de oportunidades únicas. Siempre en compañía de DIOS, entreguen todo de si y no olviden que las cosas se hacen por uno mismo y no por lo que los demás digan.

Ahora si, entremos en materia: 

El día lunes se hará la recolección de firmas para el apoyo de sostenimiento correspondiente a los días Viernes y Sábado de esta semana. Por favor, llegar los más temprano posible a partir de las 7 am, para poder entregar las planillas.

El día jueves se hará la recolección de firmas para el apoyo de sostenimiento correspondiente a los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de la próxima semana, es decir, 4, 5, 6 y 7 de abril. Conviertiendo esta sesión en la última sesión de firmas de este proceso. Al igual que el día lunes, se empezará a firmar a partir de las 7 am.

Nos vemos el lunes.

PDTA: Respecto a la información dada de la fecha de grado y demás, al parecer el 29 de abril sería modificado, pero no se sabe por cual fecha se haría. 
Lo que si me confirmaron es que los derechos de grado no serán cobrados a los estudiantes. Excelente!!

Chao.