Los siguientes son los parámetrso que deben tener en cuenta para la realización del trabajo final utilizando Office PowerPoint 2007:
- El tema será el mismo de la investigación asignada para Word.
- La presentación debe manejar una plantilla de PowerPoint descargada de la WEB y diseñada para el programa. (Link Ayuda: http://office.microsoft.com/es-es/templates/default.aspx)
- Todas las diapositivas deben presentar la misma plantilla (template).
- Los títulos de las diapositivas deben ir centrados y en letras mayúsculas sostenidas.
- Los cuadros de texto deben contener el texto justificado y con el mismo tamaño de fuente en todas las diapositivas.
- Los dibujos, gráficos, tablas, imágenes y demás objetos extraídos de la WEB, deberán tener la fuente respetando los derechos de autor. (sin excepción)
- Si el objeto a insertar fue creado por usted mismo, escribir el nombre del autor.
- Las transiciones entre diapositivas deben ser ágiles y agradables. Evitar utilizar muchos efectos dentro de la diapositiva ya que esto convierte la presentación en algo tedioso de ver.
- No debe aparecer ningún error de ortografía.
- En cada diapositiva debe existir un objeto con hipervínculo a otra diapositiva edntro de la misma presentación. Por ejemplo, los temas en la tabla de contenido pueden ir con hipervínculos a la primera diapositiva de cada uno de estos temas.
- Al terminar se deben crear dos archivos: Uno con extensión pptx el otro con extensión ppsx.
me parece exelente ya que nos enseña como haceer diapocitivas y muchas cosas mas
ResponderEliminar