jueves, 29 de abril de 2010

GRUPO EN FACEBOOK

Con la intensión de mejorar el proceso comunicativo, y tener la oportunidad que todos los estudiantes de mantenimiento de computadores tengan un medio de comunicación comun y efectivo, se ha creado un grupo en facebook llamado TLC mantenimiento de computadores - FUMDIR acontinuación se encuentra el enlace para acceder al grupo.

Enlace-> Grupo Facebook

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es importate usar herramientas alternativas para el desarrollo integral del grupo de manteniento, buena idea!

    ResponderEliminar
  3. me parece interesente este video de monitores

    este es enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=EHo7kCLsyf8

    ResponderEliminar
  4. por una diferencia entre el parlante contiene caracteristicas y datos con los que se puede sumar el valor a cada lado horizontal

    ResponderEliminar
  5. bacano todo ya se ve el progreso gracias por todo profes

    ResponderEliminar
  6. A lo largo de lo que llevamos en esta carrera, me he dado cuenta que esto cumple mis expectativas, profesores, muchas gracias, porque esto nos hace posible que demos una paso hacia nuestro futuro y así poder ser todos, unos verdaderos expertos en el campo de la informática.

    ResponderEliminar
  7. este enlace es muy chevere porque nos podemos comunicar mejor

    ResponderEliminar
  8. seria mejor usar mejores herramientas en el faceboock como la camara y dialogo con microfonos

    ResponderEliminar
  9. Intel lanzaría Core i7 990X en el último trimestre de 2010
    Lunes, 14 de Junio de 2010 16:20 Anabel Osuna
    9¡Vota!

    Intel, fabricante líder en microprocesadores, circuitos integrados especializados para placas bases y otros dispositivos electrónicos, podría lanzar antes de lo prevista el nuevo procesador Core i7-990X. Concretamente sería en el último trimestre de 2010 y vendría con una frecuencia de 3,5 GHz, tendría seis núcleos y 12 hilos de proceso simultáneo en paralelo gracias a HyperThreading.

    El nuevo procesador Core i7-990X llegará antes del 2011, concretamente el último trimestre de 2010. En cuanto a las prestaciones de este nuevo micro debemos señalar que es Extreme, tendrá una frecuencia superior a los 3,33GHz del actual Core i7-980X, 6 núcleos, 12 hilos de proceso simultáneo en paralelo gracias a HyperThreading y su socket es un LGA-1366.

    Además Intel tiene un multiplicador desbloqueado, está fabricado en 32 nm y tiene 12 MB de caché L3. Este procesador será el más rápido de Intel dejando atrás al actual Core i7-980 y al futuro Intel Core i7-970.

    Pero este no es el único modelo que presentará Intel ya que también viene en camino Intel Core i7-970 que no será de la línea Entreme y llegará a los 3,2 GHz.

    El chip pasará a engrosar la lista de procesadores de 6 núcleos de Intel, ya que, además del modelo Core i7-980X, Intel va a comenzar a ofrecer un modelo no-Extreme a 3,2 GHz y se conocerá como Core i7-970 el cual se espera que llegue a 999$. Aunque esta CPU podría bajar en el último trimestre del año con la supuesta llegada de la CPU "≥i7-970".

    ResponderEliminar
  10. PROFE AGUSTIN: QUE TENGAS UN FELIZ DIA DEL PADRE PROFE

    ResponderEliminar