domingo, 2 de mayo de 2010

Comentarios Guía Polo A Tierra

Este espacio se genera para conocer sus inquietudes, preguntas y por que no criticas acerca del contenido de la guía y del desarrollo de dicha clase en el aula. Les sugerimos realizar los comentarios con una vision de crítica constructiva y no destructiva. Además pueden especificar direcciones, vinculos o redactar información que consideren pertinente y que refurcen dicho tema.

9 comentarios:

  1. Tengo dudas acerca de los flujogramas explicado con el manual de procesos referente al sistema Polo a tierra y acerca de los estabilizadores de voltaje, necesito fuentes de consulta o bibliografía más detallada acerca de estos temas; de ser posible se puede tener un modelo guía de los flujogramas con su manual de procesos, acerca de estos 2 temas .

    Muchas gracias :

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer este tipo de conceptos deberian enseñarlos en el colegio (yo no lo vi en el colegio). Son conocimientos muy basicos para el ser humano. debido a que es un recurso que se usa en la vida diaria, o del que se debe saber para la seguridad en la vivienda.

    ResponderEliminar
  3. la clase de ayer sobre el tema de los microfónos me pareció muy interesante al saber y enenteder que instrumentos tan pequeños nos ayudan a mirar la tecnología con mucho respeto.
    En mi poco conocmiento ayer comprendi la difrencia de un microfono mono y estéreo.
    Gracias Profe Javier por su dedicación, por ese empeño de enseñarnos y por esta pendiente de cada uno de sus alumnos.

    Patricia Romero S. AM2

    ResponderEliminar
  4. la guia de polo a tierra fue muy buena ya que nos enseña una manera adecuada de proteccion para nuestro equipo y para nosotros como usuarios hace enfasis en la responsabilidad que debemos tener a la hora de desarrollar alguna actividad ya que de lo contrario los perjudicados somos nosotros.admiro tu metodologia eres un poquito exigente y eso es buenoespero ser el mejor en tus clases
    att:RICHARD VLADIMIR SURATA

    ResponderEliminar
  5. excelente guia ya que conociendo el tema de polo a tierra, sabemos que la garantia de nuestro trabajo depende de ello muy buena la informacion y sobre todo el trabajo del grupo

    ResponderEliminar
  6. Muchachos les recuerdo que la informacion de flujogramas esta en la presentacion de power point.

    ResponderEliminar
  7. La expresión Polo a tierra no la conocía, pero por lo que comentas debes referirte a la conexión a masa (-). En un sistema de corriente continua masa sirve para cerrar el circuito, y por lo tanto para que funcione. Los cables que van a masa (-) deben ir en su conector, lo mismo que los de alimentación (+), que son de diferentes colores, dependiendo del voltaje o del desempeño que tengan.

    ResponderEliminar
  8. despues de la clase entendi la importancia d tener istalado un sistama d polo a tierra en nuestros hogares por la proteccion q nos ofrece




    `

    ResponderEliminar
  9. se clasifica si:
    1. tiene un sistema polo a tierra.
    2.puesta a tiera.
    3.tierra

    ver esta pagina
    http://www.scribd.com/doc/6961724/Polo-a-Tierra

    ResponderEliminar