domingo, 9 de mayo de 2010

COMENTARIOS GUIA MONITOR

23 comentarios:

  1. me parece muy interesante tood esto ajala tods aprendamos algo porque nos sirve para nuestra vida

    ResponderEliminar
  2. lo ultimo en teclados
    A4 TECH
    Modelo: NB-50
    Detalles: 5 teclas para ejecutar el zoom y páginas web y otros 12 botones programables. USB en el teclado y entradas de micrófono y auricular.

    que mas se le puede pedir a la vida con un teclado hasi se hase de todo

    ResponderEliminar
  3. me parece bastante interesante este tema ojala a todos les haya gustado

    ResponderEliminar
  4. En hardware, un monitor es un periférico de salida que muestra la información de forma gráfica de una computadora. Los monitores se conectan a la computadora a través de una tarjeta gráfica (o adaptador o tarjeta de video).

    ResponderEliminar
  5. El monitor es uno de los perifericos mas importantes del computador, desde su inicio crt (tubo catodico) hasta los lcd, plasma, de hoy en dia. Es un dispositivo que lo afecta mucho el polvo y es necesario hacer una adecuada limpieza interna.

    ResponderEliminar
  6. Aqui dejo un enlace espero les sirva para que investiguen un poco mas de los mnitores.

    http://es.wikipedia.or/wiki/Monitor_de_computadora

    ResponderEliminar
  7. el monitor es una d las partes mas importante del computador ya q en el se ve todo lo q pasa en el

    ResponderEliminar
  8. los monitores tienen un funcionamiento muy curioso, pero nos damos cuenta que con el tiempo han cambiado bastante
    http://www.trucoteca.com/noticias/xbox-360/joytech-lleva-la-ltima-generacin-de-monitores-a-xbox-360-285.html

    ResponderEliminar
  9. Nos permite visualizar las ventanas y programas de P.C

    ResponderEliminar
  10. Profe, tengo una pregunta acerca de monitores
    ¿Cómo se llama esa placa que se encuentra por detrás del tubo catódico la cual se retira?
    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  11. NOS AYUDA A IDENTIFICAR LAS PARTES MAS IMPORTANTES DEL MONITOR Y TAMBIEN PODEMOS CONOCER LOS DIFERENTES TIPOS DE MONITOR Y LO PODEMOS CLASIFICAR POR SU TECNOLOGIA Y FUNCIONAMIENTO...

    ResponderEliminar
  12. hola aqui esta una pequeña parte de los monitores
    Los primeros monitores surgieron en el año 1981, siguiendo el estándar MDA (Monochrome Display Adapter) eran monitores monocromáticos (de un solo color) de IBM. Estaban expresamente diseñados para modo texto y soportaban subrayado, negrita, cursiva, normal, e invisibilidad para textos. Poco después y en el mismo año salieron los monitores CGA (Color Graphics Adapter) fueron comercializados en 1981 al desarrollarse la primera tarjeta gráfica a partir del estándar CGA de IBM. Al comercializarse a la vez que los MDA los usuarios de PC optaban por comprar el monitor monocromático por su coste.

    Tres años más tarde surgió el monitor EGA (Enhaced Graphics Adapter) estándar desarrollado por IBM para la visualización de gráficos, este monitor aportaba más colores (16) y una mayor resolución. En 1987 surgió el estándar VGA (Video Graphics Array) fue un estándar muy acogido y dos años más tarde se mejoró y rediseñó para solucionar ciertos problemas que surgieron, desarrollando así SVGA (Super VGA), que también aumentaba colores y resoluciones, para este nuevo estándar se desarrollaron tarjetas gráficas de fabricantes hasta el día de hoy conocidos como S3 Graphics, NVIDIA o ATI entre otros.

    Con este último estándar surgieron los monitores CRT que hasta no hace mucho seguían estando en la mayoría de hogares donde había un ordenador.

    ResponderEliminar
  13. me parecio muy bacano pero un poquito complicado ya que el monitor esta compuesto de varios objetos y si no tenemos cuidado nos pueden sobrar partes de el..

    ResponderEliminar
  14. EL MONITOR ES MUY IMPORTANTE YA QUE ES UN DISPOSITIVO DE SALIDA Y QUE NOS MUESTRA LOS RESULTADOS DEL PROCESAMIENTO DE UNA COMPUTADORA.

    ResponderEliminar
  15. SE ENCARGA DE MOSTRAR Y TRADUCIR LAS IMAGENES DE FORMA DE SEÑALES DE LA TARJETA DE GRAFICOS CON EL TUBO DE RAYOS CATODICOS. EL CAÑON DISPARA LUCES O ENERGIA HACIA LOS ELECTRONES CONTRA LA PANTALLA Y POR ESO SE VEN LOS OBJETOS EB LA PANTALLA

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Muy buen Blog el que tienes, me gustaria invitarte a que visites este blog

    http://mundo-alfa.blogspot.com/

    Bueno queria invitarte haber si te animas a ayudarme a mantener el blog no se si te interesaria ser ADMINISTRADOR DE MUNDO-ALFA

    Entra y Escribeme

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. los monitores CRT o de tubo de rayos catodicos en realidad duraban mas que los lcd que le siguieron ya que las lamparas duran muy poco y cuestan lo que valen hoy en dia tres monitores de aquellos que ocupaban mas espacio.

    ResponderEliminar
  18. Me sirvió bastante esta clase ya que no tenia ni idea como se desenrizaba una panta CRT (tubos de rayos catódicos)y me parece interesante como es que como los electrones bombardeados hacia la pantalla generan un imagen, algo similar sucede en el espacio.

    ResponderEliminar
  19. el monitor me parece el dispositivo de salida masn importante ya que nos muestra de una manera grafica todo lo que hacemos y hay diferemtes tipos de estos como los vga, crt,cga, etc.

    ResponderEliminar
  20. La verdad por unos problemas no pude asistir ese dia pero por la guia veo mas o menos ps por loq entendi como es el funcionamiento y es muy intersante y ps me gustaria saber mas

    ResponderEliminar
  21. el monitro es el que nos permite ver las acciones que estamos realizando en la pc

    ResponderEliminar
  22. ME PARECIO LA MAS DIDACTICA DE TODAS NOS PERMITE IDENTIFICAR LAS PARTES MAS IMPORTANTES DEL MONITOR Y TAMBIEN PODEMOS CONOCER LOS DIFERENTES TIPOS DE MONITOR Y LO PODEMOS CLASIFICAR POR SU TECNOLOGIA Y FUNCIONAMIENTO... Y PUES LLEVA UN POCO MAS DE TRABAJO Y MOVIMIENTO COSA QUE NOSOTROS LOS JOVENES NESESITAMMOS PARA NO DORMIRNOS

    ResponderEliminar
  23. ME PARECIO MUY IMPORTANTE ESTA CLASE YA QUE SE QUE EL MONITOR ES UN DISPOSITIVO DE SALIDA QUE NOS MUESTRA QUE PUEDE TRADUCIR LAS SEÑALES DE LA TARJETA DE GRAFICOS QUE DESPUES PASA AL TUBO DE LOS RAYOS CATODICOS.

    ResponderEliminar