martes, 15 de junio de 2010

TEMA MEMORIA RAM

Este espacio es para que publiquen sus inquietudes o aportes al tema de memorias RAM

En el grupo de facebook hay excelentes aportes del tema.

11 comentarios:

  1. En lo referente a las memorias RAM, a finales de este año principios del próximo, se supone iban a traer las DDR3, trayendo una velocidad consigo impresionante, pero no contentos con esto, y ahora viene la noticia , IBM nos sorprende (al menos a mí) con una nueva tecnología para la memoria RAM, la Embedded Dynamic Random Access Memory, ó eDRAM.

    Según fuentes de IBM será el doble de rápida que cualquier DDR y pueden llegar hasta el triple de capacidad.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo el comentario de Jack lo ultimo es la ddr3 segun un articulo que anclaron en face, este "se llama Kingston HyperX y ha sido certificada por Intel por ser un complemento perfecto para sus procesadores Intel Core i7, ya que ofrecen 2.4 GHz de velocidad. El fabricante californiano vuelve a superarse a sí mismo con la serie HyperX DDR3, probada y testeada con un éxito rotundo sobre una placa con chipset P55 de Gigabyte GA-P55A-UD4p"

    Aunque pss las que encontraremos por ahora seran DDR DDR2 como las comunes con velocidades de memoria 400 MHz.

    ResponderEliminar
  3. Kingston ofrecerá las memorias HyperX DDR3 con una garantía de por vida y con soporte técnico gratuito. Además cuentan con la certificación por parte de Intel para su sistema XMP, el cual se utiliza en la plataforma Core i7.

    La memoria RAM Kingston HyperX DDR3 opera a una velocidad de clock de 2400 Mhz, desempeño que la enfoca como un producto que seguramente será altamente cotizado por consumidores exigentes,VERDADERAMENTE ESPECTACULAR............

    ResponderEliminar
  4. MEMORIA RAM
    http://www.youtube.com/watch?v=96UuQBxOiBc

    ResponderEliminar
  5. las memorias más utilizadas son las de la RAM.

    las modernas y populares de la memoria flash, que gracias a su pequeño tamaño, permiten guardar transportar fácilmente desde 1280 Mb hasta 32 Gb de información se han convertido en un medio de almcenamiento práctico (se conectan por puertos USB) económico y fácil de conseguir.
    La memoria de video es utilizada por las tarjetas aceleradoras de gráficos para ahcer mucho má veloz la ejecución de videojuegos y todo tipo de multimedia. Lo ideal es utiliz<ar 1280 Mb o 2 Ghz`para quienes desean ver sus juegos " volar."
    Patricia Romero

    ResponderEliminar
  6. solamente tenia una pregunta la cantidad de memorias ddr2 o ddr3 dependen de la board pero lo q no me queda claro es q si tambien tiene q ver en algo el procesador estoy un poco confundido muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. El procesador Intel® Pentium® 4 en caja está diseñado para proporcionar un aumento considerable en el desempeño para Internet Visual actual y futura, incluidos el audio y video de flujo continuo, gráficos 3D de alta definición, fotografía y video digitales, reconocimiento de voz, multimedia y codificación MP3 avanzada, que beneficiarán tanto a las empresas como a los consumidores.

    El procesador Intel Pentium 4 es compatible con el chipset Intel® 850. A fin de garantizar el máximo desempeño en video, gráficos y multimedia, el chipset Intel® 850 brinda las últimas mejoras tecnológicas para maximizar la potencia del procesador Intel Pentium 4. Diseñado específicamente para el procesador Intel Pentium 4, el chipset Intel 850 ofrece una base robusta para las aplicaciones de usuarios más sofisticadas.
    Obtenido de: http://www.wilkinsonpc.com.co/productos/partes/hard16b11.html

    ResponderEliminar
  8. Memorias RAM DDR3 Kingston HyperX a 2.4 GHz

    Estamos ante la memoria RAM más rápida del mercado. Se llama Kingston HyperX y ha sido certificada por Intel por ser un complemento perfecto para sus procesadores Intel Core i7, ya que ofrecen 2.4 GHz de velocidad.

    Memoria RAM DDR3 32 GB de Samsung

    ¿Te imaginas disponer de 32 GB de memoria RAM DDR3 en un solo módulo? eso es lo que Samsung ha presentado hoy en una conferencia en la que ha mostrado una solución total para diseñadores, servidores y ¿por qué no? para los más jugones

    ResponderEliminar
  9. las memorias son muy interesantes ya que sin ellas no se podria prender el computador ya q la memoria nos permite mantener la informacion del computador y es genial contar con un procesador amplio y una memoria grande

    ResponderEliminar
  10. las memorias utilizadas son las RAM.

    Pero en la actualidad, las modernas y populares de la memoria flash, que gracias a su pequeño tamaño, permiten guardar transportar fácilmente desde 1280 Mb hasta 32 Gb de información se han convertido en un medio de almcenamiento práctico (se conectan por puertos USB) económico y fácil de conseguir.

    La memoria RAM Kingston HyperX DDR3 opera a una velocidad de clock de 2400 Mhz, desempeño que la enfoca como un producto que seguramente será altamente cotizado por consumidores exigentes,VERDADERAMENTE ESPECTACULAR............
    y su desempeño es mejor a mayor capacidad mayor es su velocidad en guardar informacion

    ResponderEliminar
  11. las memorias DDR3 hace transferencias 8 veces mas rapido, ya que nos permite obtener velocidades mas altas que las anteriores, tambien el ahorro de energia es mucho mas economico, como para los computadores portatiles que pueden beneficiar de esta memmoria

    ResponderEliminar