lunes, 26 de octubre de 2015

Reunión grupal Viernes 30 de Octubre

Cordial saludo. 

Dentro del desarrollo de esta semana de asesorías de etapa productiva, se están realizando algunas actividades de tipo administrativo de alta prioridad que nos genera la necesidad de aplazar nuestras reuniones de toda la semana para el día Viernes 30 de Octubre de 2015, en las jornadas normales de clase.

Para ese día todas las empresas deben presentar terminada su idea de negocio, teniendo en cuenta las recomendaciones de innovación hechas en la última sesión. De igual manera, debe realizarse la identificación del tipo de cliente al que se va a dirigir la empresa, es decir, la segmentación del cliente.

Favor estar pendientes de este blog ya que se publicarán las fechas dentro de esta semana, en las que se programará la segunda actividad de la plataforma FUMDIR.

Quedo atento a cualquier observación.

Feliz semana de trabajo.

4 comentarios:

  1. Cual supuesto trabajo, nos hacen leer documentos y listo ese es el trabajo. Le dan mas prioridad a las reuniones, y nosotros nuestro proceso que???

    ResponderEliminar
  2. Cual supuesto trabajo, nos hacen leer documentos y listo ese es el trabajo. Le dan mas prioridad a las reuniones, y nosotros nuestro proceso que???

    ResponderEliminar
  3. profesor toca hacer la guia numero 2 o llevar laidea

    ResponderEliminar
  4. profesor toca hacer la guia numero 2 o llevar laidea

    ResponderEliminar