viernes, 11 de diciembre de 2015

Programación de firmas para el lunes 14 de Diciembre

Cordial saludo.

La sesión del día lunes se realizará a las 8 am. Para este día agradezco que todos los aprendices traigan de FORMA IMPRESA los siguientes papeles dentro del portafolio de etapa práctica:

1. Hoja de vida (APE o cualquier otro formato)
2. Fotocopia del documento de identidad 
3. Certificado generado por APE (Una copia dentro del portafolio y otra para entregarme). Si ya lo entregaron al instructor no es necesario que lo vuelvan a entregar.
4. Pantallazo de la plataforma SENA SOFIA en donde se vea con claridad los datos del aprendiz.

Estos papeles son obligatorios para este día. 

Además de estos requisitos, el grupo de aprendices deberá encontrarse al día con el documento que se está elaborando en las asesorías.

Debo hacer la aclaración que únicamente los aprendices de MISION BOGOTA tienen autorización para llegar a una hora diferente.

PDTA: Debo aclarar con cierta tristeza, que las sesiones de auditorías se han programado pensando en los horarios de todos y trratando de colaborarles de la mejor manera, sin embargo, algunos aprendices han confundido las cosas y no solo fallan a las reuniones o llegan tarde, sino que también toman una actitud grosera y de mal genio cuando los tiempos no se cuadran como ellos quieren o no se les regala la firma. De esta manera es imposible seguir.

Debo recordar que las asesorías son OBLIGATORIAS y requisito para las firmas de la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario