miércoles, 30 de marzo de 2016

Feria Empresarial de Cierre 31 de Marzo IDEP-IDIPRON

Cordial saludo.

Como todos saben, mañana se realizará la feria de cierre de etapa práctica y por ende el evento con el que se da por finalizado el proceso de formación en el Técnico en Sistemas que empezó hace un año. Para este evento se deben tener en cuenta las siguientes apreciaciones:

1. La presentación personal debe ser formal, no se admitirán aprendices vestidos de otra forma.

2. Todos los grupos expositores deben entregar: Libro impreso con tapas negras aprobado por el docente y CD o DVD con el documento final de word en formato PDF y la presentación de powerpoint. Este disco debe estar correctamente marcado con Nombre del proyecto, Integrantes y nombre de la fundación en un label.

3. La presentación se realizará a partir de las 7 am y terminará a las 11 am aproximadamente. Es necesaria su presencia desde el principio del evento.

4. Los aprendices que no asistan, deberán presentar su excusa médica (EPS) o cualquier soporte legal, el día viernes 01 de abril de 2016. En caso contrario, no se graduarán.

5. Es recomendable estudiar los temas relacionados a COSTOS, Población objetivo, Objeto social del proyecto, justificación de la idea de negocio, ventas, costos, utilidad, maquinaria y equipo, etc.

6. Muchos éxitos!!

Nos vemos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario