viernes, 1 de abril de 2016

Última semana de Técnico en Sistemas 2016

Cordial saludo.

Una vez más quiero felicitarlos de corazón por el gran esfuerzo que pusieron en el evento de cierre del proceso de formación como Técnicos en Sistemas. Todo salió muy chevere y quiero agradecerles por eso.

No obstante, es el momento de recordarles que este no es sino el pequeño primer paso que deben seguir dando para mejorar y cualificarse cada vez más, siempre en busca de mejores resultados y de oportunidades únicas. Siempre en compañía de DIOS, entreguen todo de si y no olviden que las cosas se hacen por uno mismo y no por lo que los demás digan.

Ahora si, entremos en materia: 

El día lunes se hará la recolección de firmas para el apoyo de sostenimiento correspondiente a los días Viernes y Sábado de esta semana. Por favor, llegar los más temprano posible a partir de las 7 am, para poder entregar las planillas.

El día jueves se hará la recolección de firmas para el apoyo de sostenimiento correspondiente a los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de la próxima semana, es decir, 4, 5, 6 y 7 de abril. Conviertiendo esta sesión en la última sesión de firmas de este proceso. Al igual que el día lunes, se empezará a firmar a partir de las 7 am.

Nos vemos el lunes.

PDTA: Respecto a la información dada de la fecha de grado y demás, al parecer el 29 de abril sería modificado, pero no se sabe por cual fecha se haría. 
Lo que si me confirmaron es que los derechos de grado no serán cobrados a los estudiantes. Excelente!!

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario