lunes, 28 de septiembre de 2009

Caso 3

Un cliente solicita su servicio debido a una falla que se ha venido presentando en el café Internet de su propiedad. En dicho negocio, el cliente tiene instalados tres equipos como terminales y un equipo como servidor. Desde hace unos días ha aparecido un mensaje en todos los equipos que señala: "“Podría ser víctima de una falsificación de Software”. Este error no le permite asignar fondos de pantalla y aparece cada vez que reinicia los PC. Los H.D de cada PC son muy viejos y es muy riesgoso formatearlos.

1. Explique ¿cúal sería le mejor solución para arreglar este problema?
2. Si encuentra uno o varios procedimientos, indique cada paso para entregar un manual de usuario al cliente que le permita solucionar este problema en una segunda oportunidad.
3. Envíe al e-mail profesor.arevalo@gmail.com, adjunto el formato de prestacion de servicio en donde diligencie este trabajo y el costo del mismo.

20 comentarios:

  1. paso a paso
    1explorador windows/ herramientas/opciones de carpeta
    2 clic en ver/desactivar la opcion utilizar uso compartido/propiedades
    3 ejecutar %WinDir%/system32
    4 herramientas/ opciones ce carpeta desmarcarla si no encuentras la carpeta
    5cilc derecho en en propiedades
    6 acceder opciones avanzadas
    7 desmarcar la opcion heredar del objeto principal
    8 aparece un mensaje de seguridad /aceptar/eliminar el permiso de ejecucion/aceptar
    www.mistrucos.net

    ResponderEliminar
  2. ENTRAMOS A EXPLORER DE WINDOS+E Y VAMOS A HERRAMIENTAS Y ENTRAMOS A OPCIONES DE CARPETA SELECCIONO VER Y DESACTIVAMOS OPCION UTILIZANDO USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS (RECOMENDADOS) ESTE NOS PERMITE ENTRAR A PROPIEDADES DE UN FICHERO QUE HAY QUE MODIFICAR PARA PODER

    ResponderEliminar
  3. Acerca del caso Nº3 opino lo siguiente:

    Lo comentado a cerca del SOFTWARE hay unos gratuitos, también existen otras opciones:

    SOLUCIONES PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LAS PYMES DE HOY, ESCALABLES PARA IMPULSAR SU CRECIMIENTO FUTURO



    SAP BUSINESS ALL-IN-ONE

    Estas soluciones están diseñadas para empresas con más de 250 empleados que requieren un alto grado de funcionalidad específica para su sector.
    Estas soluciones rentables y listas para usar están preconfiguradas para satisfacer las necesidades de su compañía y pueden ajustarse para que funcionen en su sector ya que cuentan con alto conocimiento de su industria en particular.


    SAP BUSINESS ONE


    Esta solución esta diseñada para empresas con menos de 250 empleados que requieren un acceso rápido a información del negocio de forma precisa, integral


    http://www.sap.com/colombia/campaign/2009_03_CROSS_PAIDSEARCH/index.epx?URL_ID=CRM-CO09-MLM-CRDKWPS&source=msgcdkwco01&KW_ID=p208072494


    Este seria el manual de procedimientos:

    1)Abrir el explorador de Windows (Windows + E) y en la barra de menú, Herramientas >; Opciones de carpeta…


    2)En la nueva ventana, seleccionar la pestaña Ver y en el listado de opciones desactivar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”. La desactivación del uso compartido simple de archivos nos permitirá acceder a las propiedades de un fichero que debemos de modificar para poder eliminar el mensaje de falsificación de Software…


    3)Ejecutar >; %WinDir%\system32


    4)En System32 tenemos que localizar el fichero wgalogon.dll. Si no lo podemos encontrar es que posiblemente esté oculto. Para poderlo ver, en la misa ventana, pulsamos en Herramientas >; Opciones de carpeta, seleccionamos la pestaña Ver y en el listado de opciones seleccionamos la opción de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”


    5) wgalogon.dll. Una vez localizado, lo seleccionamos y pulsamos botón derecho, y en el menú seleccionamos propiedades.

    6)Opciones avanzadas

    7)Configuración de seguridad avanzada para wgalogon.dll”

    8) pulsamos copiar

    9)Después de haber aplicado todos estos pasos, ya estamos en disposición de reiniciar Windows XP y ya no aparecerá el mensaje: “Podría ser víctima de una falsificación de Software”

    ResponderEliminar
  4. Se que este no es el medio para avisarle pero se me presento un inconveniente y le presentare mi comentario mañana.

    ResponderEliminar
  5. LA CONNOTACION "PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACIONDE SOFTWAREES UN ERROR QUE NO PERMITE ASIGNAR FONDOS DE PANTALLA Y APARECE UNA Y OTRA VEZ QUE SE REINICIA EL P.C. Y ES UN EUFEMISMO QUE USA MICROSOF PARA DECIR QUE HQY UNA COPIA PIRATA DEL S.O.HAY VARIAS ALTERNATIVAS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA:
    1)CAMBIAR CLAVEVIMDOWS XP( SEÑAL,KEYII72568)
    2) COMIENZO RAPIDO XP (186429 lectura)
    3)acti8var/ desactivar administrador de tareas(157331)

    4)acelerar el h.d (127894 lectura)
    5)ACELERAR EL H.D(127894)
    6)ACELERAR EL APAGADO DE XP 8102108LECTURA)
    7CAMBIAR EL SONIDO DE INICIODE SESION WINDOWS XP(900561LECTURA)
    ERRORES EN WINDOS(971199LECTURAS9.
    EXTRAIDO DE " ES KIOSKEA.HEL/AFFICH-21636

    ResponderEliminar
  6. SOLUCIONES PARA ESTE PROBLEMA

    1) LA PRIMERA SOLUCION QUE SE LE PODRIA DAR ES IR AL PANEL DE CONTROL ACTUALISASIONES DESDE ALLI PODRA UNO CANCELAR ESA CLASE DE ERROR QUE APARECE

    2) OPCION:
    SUELE SUCEDER QUE SIEL WINDOWS ES PIRATA O NO ESTA REGISTRADO EN ESTE CASO TE LO ESTA DETECTANDO PORQUE SE INTENTO ACTUALISAR WINDOWS Y POR ESO ES MUY PROBABLE QUE LE APARESCA ESTA CLASE DE ERROR

    3) OPCION: YO PENSARIA QUE LOS H.D. NO TIENEN NADA QUE VER POR LO VIEJOS SI SE LLEGARA HACER UN FORMATEO ARIESGANDO A QUE DE PRONTO SE DAÑEN LOS H.D. TIENE QUE SER UN FORMATEO PROFUNDO PARA QUE LOS H.D. SE PUEDAN DAÑAR

    ResponderEliminar
  7. 1)abrimos explorer de Windows(Win +E)
    2)selecciono pestaña Ver y en opciones desactivo"utilizar uso compartido de archivos" la desactiuvaciomn del uso compartido de los archivos me permitira acceder a as propuiedades de un fichero que debo modificar
    3)debo localizar el fichero encuestion para eliminar el mensaje. "falsificacion de sotfware" par ello doy inicio y egecutar % windir % / system 32
    4) con este comando accedo ala carpeta system 3
    2 del s.o "en este caso la carpeta system 32 de windows xp ., en este sistema tenemos que localizar el fichero wgalogalgol.dll. sino se encuentra es por que esta oculto. para poderlo ver tengo que ir ala misma ventana y pulso opsiones de carpeta, selecciono la pestaña ver y en laopsiones me boy a la de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
    5)localizar el fichero wgalolgo.dll lo selecciono y pulso boton derecho y en le menu seleccionamos propiedades, estando alli accedo opsiones avanzadas para modificar las propiedaes de este fichero
    6)configurada la opsion de seguridad avanzada marco la opsion heredar el odjeto principal entradas de permiso relativo o los odjeto secundarios incluido alli en forma clara.
    En el mensaje de sugurida pulsamos copiar y aplicamos aceptar. Entramos en la ventana de propiedaes del archivo en mensio para cada usuario y eliminamos " permiso de lectura y ejecusion ".Reiniciomos wxp y ya no apareceel mensaje de "falcificacion de sftware"

    http://www.mis trucos.net

    ResponderEliminar
  8. la fuente de la informacion es:
    http://es.kioskea.net/forum/affich-12918-podria-ser-victima-de-falsificacion

    ResponderEliminar
  9. caso 002
    los pasos a seguir para solucionar este problema serian:
    1)Abrir el explorador de Windows, en la barra de menú, Herramientas >; Opciones de carpeta

    2)En la nueva ventana, seleccionar la pestaña Ver y en el listado de opciones desactivar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”. La desactivación del uso compartido simple de archivos nos permitirá acceder a las propiedades de un fichero que debemos de modificar para poder eliminar el mensaje de falsificación de Software.


    3) localizar el fichero en cuestión para eliminar el mensaje. Para ello, Inicio, Ejecutar >; %WinDir%\system32

    4) Con este comando accedemos a la carpeta System32 del sistema operativo de windows xp.

    5)En System32 localizar el fichero wgalogon.dll. Si no lo podemos encontrar es que posiblemente esté oculto. Para poderlo ver, en la misma ventana, pulsamos en Herramientas >; Opciones de carpeta, seleccionamos la pestaña Ver y en el listado de opciones seleccionamos la opción de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”


    6) Ahora ya se localizara el fichero wgalogon.dll. Una vez localizado, lo seleccionamos y pulsamos botón derecho, y en el menú seleccionamos propiedades.

    7)Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Debemos acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero:
    Aparece una nueva ventana “Configuración de seguridad avanzada para wgalogon.dll”
    En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios.
    Al seleccionar la opción de desmarcar aparece un mensaje de seguridad y pulsamos copiar.

    8)Aplicar y aceptar. Aparece la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll.
    Para cada usuario, tenemos que eliminar el permiso de Lectura y ejecución

    9)reiniciar el equipo.


    http://www.mistrucos.net/truco-trucos-de-windows-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software-760.htm

    ResponderEliminar
  10. Desde mi punto de vista, podria ser:

    Lo que tengo que preguntarle es si el ordenador lo compro con el Windows XP, o lo instalo por su misma cuenta sin licencia original.

    si tu software es lejal, se puede sealizar el siguiente proceso:

    Limpiador De Registro es tu respuesta para los errores del registro. Escanea profundamente tu registro para revisar errores y conflictos, luego repara, cura y optimiza el registro a su nivel optimo. Escaneos periódicos mantendrán el registro limpio y optimizaran tu sistema. Notaras un cambio inmediato en la velocidad y los errores del sistema disminuirán..
    http://www.forospyware.com/t77487.html

    si no es legal se puede realizar lo siguiente:

    1) mi pc


    En la nueva ventana, seleccionar la pestaña Ver y en el listado de opciones desactivar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”. La desactivación del uso compartido simple de archivos nos permitirá acceder a las propiedades de un fichero que debemos de modificar para poder eliminar el mensaje de falsificación de Software
    2) odsiones de carpeta
    Ahora debemos localizar el fichero en cuestión para eliminar el tedioso mensaje. Para ello, Inicio, Ejecutar >; %WinDir%\system32

    3)ejecutar
    Con este comando accedemos a la carpeta System32 del sistema operativo (en mi caso a la carpeta de System32 de Windows XP).

    4)Ahora ya tenemos que poder localizar el fichero wgalogon.dll. Una vez localizado, lo seleccionamos y pulsamos botón derecho, y en el menú seleccionamos propiedades.

    5)Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Debemos acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero:

    5)Aparece una nueva ventana “Configuración de seguridad avanzada para wgalogon.dll”
    En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita

    6)Al seleccionar la opción de desmarcar aparece un mensaje de seguridad y pulsamos copiar

    7) Aplicamos, y pulsamos aceptar. Ahora estamos en la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll.
    Para cada usuario, tenemos que eliminar el permiso de Lectura y ejecución.

    8)Después de haber aplicado todos estos pasos, ya estamos en disposición de reiniciar Windows XP y ya no aparecerá el mensaje: “Podría ser víctima de una falsificación de Software”

    http://www.mistrucos.net/truco-trucos-de-windows-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software-760.htm

    ResponderEliminar
  11. le quedo deviendo el archivo adjuntoooooo para estos dias.

    ResponderEliminar
  12. PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE PUEDEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

    1. ABRIR CUALQUIER CARPETA QUE TENGAMOS EN EL PC O ABRIR EL EXPLORADOR DE WINDOWS CON LAS TECLAS VENTANITA+E (WINDOWS+E), UNA VEZ HECHO ESTO EN LA BARRA MENU "HERRAMIENTAS"/ OPCIONES DE CARPETA/ VER, OBSERVAR QUE ESTE DESACTIVADA LA OPCION "OCULTAR LAS EXTENSIONESDE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVOS CONOCIDOS" Y QUE ESTE ACTIVADA LA OPCION "MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS"

    2. AHORA IR A MI PC Y ABRIR EL HD DONDE TENEMOS EL S.O. (DISCO LOCAL C) IR A WINDOWS/SYSTEM32 Y LOCALIZAR 2 ARCHIVOS:
    WgaLogon.dll y WgaTray.exe

    3. A ESTOS ARCHIVOS LES CAMBIAMOS SUS EXTENSIONES POR ".OLD" Y AHORA QUEDARAN WgaLogon.old y WgaTray.old, Y ESTO ES CAMBIARLE NOMBRE A UN ARCHIVO.

    4. DESACTIVAMOS LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS: Inicio > Configuración > Panel de control > Actualizaciones Automáticas Y DESACTIVAMOS ESTA OPCION.

    5. VOLVER A ACTIVAR LA OPCION "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos Y SI SE QUIERE ACTIVAR LA OPCION "No mostrar archivos ni carpetas ocultos" PARA DEJAR TODO COMO ESTABA ANTES.

    6. REINICIAR EL PC

    OTRO METODO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SERIA DE LA SIGUIENTE FORMA:

    ESTE PROBLEMA SURGE POR DEJAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS YA QUE ESTO SOLO ES PARA WINDOWS ORIGINAL ENTONCES SE PUEDE:


    1. DESCARGAR ESTE ARCHIVO:

    HTTP://RAPIDSHARE.COM/FILES/184537153/WGANFIX.CMD

    2. COPIARLO EN C:\WINDOWS Y EJECUTARLO. REINICIAR EL EQUIPO.

    CON ESTO SE DEBERÍAN ELIMINAR LOS MENSAJES DE ALERTA

    CON ALGUNO DE ESTOS 2 METODOS SE PODRIA SOLUCIONAR ESTE MOLESTO INCOVENIENTE CON LOS PCS

    FUENTES:
    http://www.taringa.net/posts/info/2019704/_'_'Podr%C3%ADa-ser-v%C3%ADctima-de-una-falsificaci%C3%B3n-de-software_'.html
    http://www.taringa.net/posts/info/2471552/podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software.html

    ResponderEliminar
  13. La información es:

    1. Vamos a abrir el explorador (ventanita+E)en la herramienta-opciones de carpeta.

    2. seleccionar la pestaña ver y vemos el listado de opciones desactivar la opcion "utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)".

    3. para ello ejecutar %WinDir%\system32.

    4. En System32 tenemos que localizar el fichero wgalogon.dll.Para poderlo ver, en la misa ventana, pulsamos en Herramientas >; Opciones de carpeta, seleccionamos la pestaña Ver y en el listado de opciones seleccionamos la opción de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”.

    5. Una vez localizado, lo seleccionamos y pulsamos botón derecho, y en el menú seleccionamos propiedades.

    6. Debemos acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero.

    7. Después de haber aplicado todos estos pasos, ya estamos en disposición de reiniciar Windows XP y ya no aparecerá el mensaje: “Podría ser víctima de una falsificación de Software”.

    Este es la pagina que debe encontrar no es cierto:

    http://www.mistrucos.net/truco-trucos-de-windows-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software-760.htm

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. para quitar el aviso de el P.C. yo recomendaria que por medio de internet se pueda solucionar este problema sin necesidad de formatear los D.D. del P.C. que ya estan viejos.
    Mi paso a paso es:1ºabrir con
    win+e/herramientas/carpetas/ventana/ver/desacti-var uso comp.;que sirve para acceder a propiedades de un fichero que hay que arreglar.2ºlocalizar el fichero en ejecutar;%WinDir%\system32 en el que se accedio ala carpeta system32;se busca el fichero wgalogon.dll;cuando no se ve ir a la herramienta opciones de carpeta/ver/seleccionar;mostrar todos los archivos.3ºhacer clic al fichero wagalogon.dll y clic derecho propiedades/oprimir opciones avanzadas para modificar las propiedades./aparece una ventana de seguridad avanzada para wgalogon.dll en esta ventana desmarcar la opcion heredar el objeto al des- seleccionar/en la opcion aparece un mensaje y le damos copiar, aplicamos y pulsamos aceptar estando en la ventana de propiedades del archivo para cada usuario tenemos que elimitar el permiso de lectura y ejecucion; despues de haber aplicado todo estos pasos, reiniciar win XP y ya no saldra ese aviso. www.mistrucos.net/truco-trucos-de-windows-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software-760.htm www.carlosleopoldo.com/.../podria+ser+victima+de+una+falsificacion+de+software+2009/

    ResponderEliminar
  15. SIEMPRE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE CUANDO EL SOFTWARE ES PIRATA NO SE DEBE DEJAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS EN EL MOMENTO DE INSTALACIÓN, A NO SER QUE SE CUENTE CON EL PARCHE RESPECTIVO.
    A. MÉTODO 1

    1. Abrir el explorador de Windows (Windows + E) y en la barra de menú, Herramientas >; Opciones de carpeta…
    2. En la nueva ventana, seleccionar la pestaña Ver y en el listado de opciones desactivar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”. La desactivación del uso compartido simple de archivos nos permitirá acceder a las propiedades de un fichero que debemos de modificar para poder eliminar el mensaje de falsificación de Software…
    3. Ahora debemos localizar el fichero en cuestión para eliminar el tedioso mensaje. Para ello, Inicio, Ejecutar >; %WinDir%\system32.
    Con este comando accedemos a la carpeta System32 del sistema operativo (en mi caso a la carpeta de System32 de Windows XP).
    4. En System32 tenemos que localizar el fichero wgalogon.dll. Si no lo podemos encontrar es que posiblemente esté oculto. Para poderlo ver, en la misa ventana, pulsamos en Herramientas >; Opciones de carpeta, seleccionamos la pestaña Ver y en el listado de opciones seleccionamos la opción de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”
    5. Ahora ya tenemos que poder localizar el fichero wgalogon.dll. Una vez localizado, lo seleccionamos y pulsamos botón derecho, y en el menú seleccionamos propiedades.
    6. Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero:
    7. Aparece una nueva ventana “Configuración de seguridad avanzada para wgalogon.dll”
    En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita”.
    8. Al seleccionar la opción de desmarcar aparece un mensaje de seguridad y pulsamos copiar
    Aplicamos, y pulsamos aceptar. Ahora estamos en la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll.
    Para cada usuario, tenemos que eliminar el permiso de Lectura y ejecución.

    9. Reiniciar Windows XP y ya no aparecerá el mensaje: “Podría ser víctima de una falsificación de Software”


    MÉTODO 2
    Panel de control/Bajar y Copiar los archivos a carpeta Windows 32:
    LegitCheckControl.dll
    WgaLogon.dll
    WgaTray.exe


    MÉTODO 3
    1. Copiar el texto que aparece abajo:
    taskkill /im wgatray.exe
    Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
    Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
    echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
    echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
    echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
    regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
    del %temp%\WGANFIX.REG
    del c:windows\system32\wgalogon.dll
    del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
    2. Abrir un documento del "blog de notas" (inicio/programa/accesorios/blog de notas)
    3. Pegar y guardar con la extension .bat, con lo que quedara un mini-programa al cual dar "doble click o enter"
    4. Reiniciar la maquina y entonces cuando se vuelva a encender el mensaje ha desaparecido.




    http://www.mistrucos.net/truco-trucos-de-windows-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software-760.htm
    http://www.forospyware.com/t77487.html
    http://www.forospyware.com/t251601.html
    http://www.carlosleopoldo.com/post/2008/08/
    http://es.kioskea.net/forum/affich-12918-podria-ser-victima-de-falsificacion
    http://es.kioskea.net/faq/sujet-277-windows-wga-windows-genuine-advantage
    http://julianlennontorreslemus.lacoctelera.net/post/2009/04/15/fast-post-podria-ser-victima-una-falsificacion-software
    http://www.mistrucos.net/truco-trucos-de-windows-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software-760.htm

    http://www.youtube.com/watch?v=1RCCEnkoc-s

    ResponderEliminar
  16. hola profe pues, opino que para que se quite ese mensaje de falsificacion de software se debe seguir estos pasos:
    ir a explorador de windows(control + E )HERRAMIENTAS - OPCIONES DE CARPETAS - CLIC EN VER
    DESACTIVAR LA OPCION USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS.
    DESACTIVAR LA OPCION UTILIZAR USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS NOS`PERMITIRA ACCEDER ALAS PROPIEDADES DE UN FICHERO QUE DEBEMOS DE MODIFICAR PARA PODER ELIMINAR EL MENSAJE DE FALSIFICACION DE SOFTWARE.
    Y PARA PODER ELIMINAR EL MENSAJE POR COMPLETO DEBO -IR -INICIO - EJECUTAR Y ESCRIBO - >;%WINDIR%/SYSTEM32 Y AHI LOCALIZAMOS EL FICHERO WGALOGON.DLL Y SI NO SE ENCUENTRA, ES POR QUE PUEDE ESTAR OCULTO Y ENTONSES EN LA MISMA VENTANA. HERRAMIENTAS>;OPCIONES DE CARPETAS CLIC EN VER CLIC EN LA OPCION MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS, Y CUANDO YA LOCALICEMOS EL FECHERO WGALONGON.DLL DAMOS CLIC DERECHO Y CLIC EN PROPIDADES Y APARECE UNA NUEVA VENTANA DONDE DICE, CONFIGURACION DE SEGURIDAD AVANZADA PARA WGALOGON.DLL Y SE DESMARCA LA OPCION HEREDAR DEL OBJETO PRINCIPAL LAS ENTRADAS DE PERMISOS RELATIVOS ALOS OBJETOS SECUNDARIOS INCLUIRLA JUNTO CON LA DE ENTRADAS INDICADAS AQUI DE FORMA EXPLICITA Y DAMOS ACEPTAR Y AHORA ESTAMOS EN LA VENTANA PROPIEDADES DEL ARCHIVO WGALOGON.DLL PARA CADA USUARIO, TENEMOS QUE ELILMINAR EL PERMISO DE LECTURA Y EJECUSION SELECCIONAR LA OPCION DE DESMARCAR APARECE APARECE UN MENSAJE DE SEGURIDAD Y PULSAMOS COPIAR.
    SE REINICIA EL EQUIPO, Y YA NO APARECE EL MENSAJE.

    otra forma son estos pasos.


    ir a disco local c, windows, system32, y buscar los siguientes archivos: (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo clic en cambiar nombre y se cambia la extensión le paneemos (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este, buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extensión ponemos (WgaLogon.exe) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el PC
    Así los archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayamos reiniciado el PC, vamos a inicio, configuración, panel de control, actualizaciones automáticas y elegimos la opción que dice: Notificarme, pero no descargarlas automáticamente, ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice: comprobar la originalidad de Windows.


    http://www.mistrucos.net/truco-trucos-de-windows-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-
    software-760.

    http://www.carlosleopoldo.com/post/eliminar-wga-en-xp/



    http://crack.cype.es/

    ResponderEliminar
  17. los pasos que devemos tener en cuenta para dar sulucion a este caso son los siguientes
    1) Abrir el explorador de Windows (Windows + E) y en la barra de menú, Herramientas , Opciones de carpeta…
    2seleccionamos la pestaña que dice ver y en esa lista le damos la obcionUtilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”
    3)Ahora debemos localizar el fichero en cuestión para eliminar el tedioso mensaje. Para ello, Inicio, Ejecutar >; %WinDir%\system32
    4en este caso devemos acceder ala carpeta System32 del sistema operativo
    5) una ves que se localizo el fichero wgalogon.dll. lo seleccionamos y pulsamos botón derecho, y en el menú seleccionamos propiedades.

    6)Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Debemos acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero:
    7 Aparece una nueva ventana “Configuración de seguridad avanzada para wgalogon.dll”
    En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita”.
    8)Aplicamos, y pulsamos aceptar. Ahora estamos en la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll.
    Para cada usuario, tenemos que eliminar el permiso de Lectura y ejecución.

    9 finalmente devemos reiniciar el pc

    http://www.mistrucos.net/truco-trucos-de-windows-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software-760.htm

    ResponderEliminar
  18. Envio el formato en otra oportunidad.

    Abrir el explorador de Windows (Windows + E) y en la barra de menú, Herramientas >; Opciones de carpeta…En la nueva ventana, seleccionar la pestaña Ver y en el listado de opciones desactivar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”. La desactivación del uso compartido simple de archivos nos permitirá acceder a las propiedades de un fichero que debemos de modificar para poder eliminar el mensaje de falsificación de Software…


    Ahora debemos localizar el fichero en cuestión para eliminar el tedioso mensaje. Para ello, Inicio, Ejecutar >; %WinDir%\system32


    Con este comando accedemos a la carpeta System32 del sistema operativo (en mi caso a la carpeta de System32 de Windows XP).



    En System32 tenemos que localizar el fichero wgalogon.dll. Si no lo podemos encontrar es que posiblemente esté oculto. Para poderlo ver, en la misa ventana, pulsamos en Herramientas >; Opciones de carpeta, seleccionamos la pestaña Ver y en el listado de opciones seleccionamos la opción de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”


    Ahora ya tenemos que poder localizar el fichero wgalogon.dll. Una vez localizado, lo seleccionamos y pulsamos botón derecho, y en el menú seleccionamos propiedades.Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Debemos acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero:


    Aparece una nueva ventana “Configuración de seguridad avanzada para wgalogon.dll”
    En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita”.Al seleccionar la opción de desmarcar aparece un mensaje de seguridad y pulsamos copiar


    Aplicamos, y pulsamos aceptar. Ahora estamos en la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll.
    Para cada usuario, tenemos que eliminar el permiso de Lectura y ejecución.


    Después de haber aplicado todos estos pasos, ya estamos en disposición de reiniciar Windows XP y ya no aparecerá el mensaje: “Podría ser víctima de una falsificación de Software”

    http://www.mistrucos.net/truco-trucos-de-windows-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software-760.htm

    ResponderEliminar
  19. CONTINUACION CASO 3 ELIMINAR EL MENSAJE DE FALSIFICASION DE SOFTWARE, LOCALIZAMOS EL FICHERO PARA ELIMINAR ESTE MENSAJE .PARA ESTO INICIO EJECUTAR SIGUIENTE /WINDI/ SYSTEN32. ACEDO A LA CARPETA SYSTEM32DEL S.O EN ESTE CASO A LA CARPETA DE WINDOS XP. YA EN SYSTEM 32 TENGO QUE LOCALIZAR EL FICHERO WGALOGOM.DLL. SI NO LO PUEDO ENCONTRAR DEBE ESTAR OCULTO . PARA PODERLO VER EN LA MISMA VENTANA VOY A HERRAMIENTA Y ENCUENTRO OPCIONES DE CARPETA Y SELECCIONO VER Y EN EL LISTADO DE OPCIONES SELECCIONO LA OPCION MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS. AHORA PUEDO LOCALIZAR EL FICHEROWGALOGOM.DLL.SELECCIONO EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y SELECCIONO PROPIEDADES .ESTANDO EN LAS PROPIEDADES DEL FICHERO WGLOGOM.DLL.DENTRO A OPCIONES AVANZADAS Y MODIFICO PROPIEDADES DEL FICHEROWGALOGON.DLL Y ACCEDEMOS A OPCIONES AVANZADAS Y DE ESTA FORMA PODEMOS MODIFICAR LAS PROPIEDADES DE ESTE FICHERO. CONFIFIGURACION DE SEGURIDAD AVANZADA PARA EL FICHERO WGLOGOM.DLL DESMARCAMOS LA OPCION HEREDAR DEL OBJETO PRINCIPAL LAS ENTRADAS DE PERMISO RELATIVO O EN OBJETOS SECUNDARIOS . INCLUIRLA JUNTO CON LAS ENTRADAS INDICADAS AYI EN FORMA EXPLISITA .EN ESTE MENSAJE PULSAMOS COPIAR Y ACEPTAR.
    ENTRAMOS EN LA VENTANA DE PROPIEDADES DE ARCHIVO WGALOGON.DLL PARA CADA USUARIO Y ELIMINAMOS PERMISO DE LECTURA Y EJECUCION
    APLICAMOS LOS PASOS REINCIAMOS WINXP Y DESAPARECE EL MENSAJE DE FALSIFICACION DE SOFTWARE

    ResponderEliminar